"Mientras corro, simplemente corro. Como norma, corro en medio del vacío. Dicho a la inversa, tal vez cabría afirmar que corro para lograr el vacío. Y también es en el vacío donde se sumergen esos pensamientos esporádicos."
Así explica Haruki Murakami qué se le pasa por la cabeza cuando corre en 'De qué hablo cuando hablo de correr'. Y es que el rato en que sales a correr, o a pedalear en solitario, o bien a dar brazadas sirve para dar un descanso a la mente. Concentrarte en cada paso o en cada brazada y pensar en todo y en nada. Si es cierto que a veces te surgen grandes ideas mientras tanto pero por norma general es un tiempo para equilibrarte y reordenarte o saber cómo vas a llevar a cabo los próximos días.
Los problemas son menos problemas después de haber salido a entrenar, ya sea por las endorfinas o porque te limitas a escuchar tu respiración, tus pulsaciones y tus pisadas y poco importa lo demás.
Volviendo a la Tierra, esta semana ha sido bastante productiva en cuanto a la recuperación. Después de un buen masaje hace dos semanas parece que todo está volviendo poco a poco a su sitio. No he vuelto a correr pero sí he sumado 3 días de paseos en bici muy suaves y cada vez responde mejor la rodilla.
Al final, sumando las horas de entrenamiento de fuerza en casa han salido 6h20m de entrenamientos esta semana.
- 2h40m de natación
- 1h30m de circuitos de fuerza
- 2h10m de ciclismo
Espero poder volver a entrenar con total normalidad poco a poco, que ya se han cerrado 3 meses lisiado y a ver si al cuarto va la vencida. Así que después de todo no me queda más que agradeceros a TODOS los que os habéis preocupado por mí y me habéis animado, que no sois pocos. Una vez más, gracias.
@kickecr
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu nombre.