Ha pasado una semana desde el debut en Marbella y sólo tardé 24 horas en cambiar el chip. Con los pies en el suelo y las pulsaciones normalizadas pude ver bien la clasificación el lunes. Una buena natación y una mejor carrera, horrible la bici. De los 225 participantes los parciales son 88/179/66, pocas bicis peores que yo. Imagino que en una carrera a una sola salida podría haber cogido algún pelotón, ya que corrí sólo casi todo el recorrido, parecía una carrera no-drafting. Si vengo de la bici, si es lo que debería hacer mejor... pero hay que entrenar. Sé que no soy rodador pero no esperaba quedar tan atrás. Ya sé en qué tengo que machacar, en lo que más me gusta, al menos por ahora. Por contra, contentísimo con los otros dos parciales, estar en los primeros tercios en el agua y a pie es un golpe de moral. Ahí hay que seguir machacando como hasta ahora, parece que ése es el camino.
Muchos pensaréis que es el primero, que tengo que disfrutarlo, olvidarme de tiempos, etc. Tenéis razón pero lo siento, soy así. Corro contra mí y quiero batirme día a día, es lo que me sustenta.
Ahora toca estudiar y si van bien los pocos entrenos que pueda hacer, pensar en el Triatlón de Málaga del 16 de Junio. Se plantean unos meses de Julio y Agosto con travesías y algún acuatlón para ir acumulando pruebas y poco a poco ir encontrando los ritmos.
Un saludo a todos.
@kickecr
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu nombre.