Colaborador:

jueves, 16 de mayo de 2013

IRONMAN LANZAROTE

Tengo el placer de presentaros mi segunda colaboración con Triatletas en Red, tras el pasado Thomas Cook Ironman Mallorca 70.3, que no tuve tiempo de compartir por aquí con vosotros ya que fue muy express. Con esta colaboración busco acercar el entorno élite al gran público, ya que normalmente los que son más amateur se dedican casi exclusivamente a entrenar y conocen mucho qué se cuece dentro del mundo del multideporte. Todo un lujo compartir cartel con el lobo olímpico del tri, Xavi Llobet, o el entrenador Carles Tur.



Con la segunda entrega, nada más y nada menos que el IRONMAN de LANZAROTE, la prueba reina de la larga distancia en España.

Aquí el enlace

Como valoración personal, creo que se acerca una de las mejores ediciones de los últimos años. En el artículo está toda la información detallada. Es de esas pruebas que sabes que harás algún día, (si me curo en algún momento de la lesión claro... jajaja) piensas en todos los esfuerzos y sacrificios de los meses anteriores de los 2000 participantes, el encanto de la isla, las hazañas de ediciones anteriores... se ponen los pelos de punta. Imposible no pensar en el camino que empezó ahí Víctor Manuel González, que le ha cambiado la vida por completo. Un amigo como JJ Antón, que puso todas sus ilusiones en la meta de Puerto del Carmen y que una lesión le truncó, algún día cruzará ese arco. O los esfuerzos de Esteban Nalda sobreponiéndose a la lesión y al cansancio durante muchos meses. Muchas historias que se cruzan en la isla canaria y que tienen el mismo objetivo en un arco 140.6 millas después del bocinazo en la orilla.

Espero que disfrutéis el artículo, que vendrán muchos más y mejores. Todo mi ánimo y mi envidia sana para todos los participantes. A los demás solo nos queda seguir la prueba, que podréis seguir a través de mi twitter el sábado, y seguir entrenando.


Un saludo a todos.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.