Colaborador:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Enero frío

Ya se acabó el primer mes y, no he empezado el año muy bien que digamos. Echando un vistazo a los entrenos de enero es fácil apreciar que algo no cuadra.
Espero que lo que mal empieza, bien acabe. Muy poca bicicleta por la tendinitis, paré de correr y pedalear el día 21 para ayudar a recuperarla del todo y lo único que he mantenido ha sido la natación y algo de ejercicios en casa. Un mes con muy muy pocas horas de entreno, tan sólo 16h, acompañado a la época de exámenes que tampoco ayuda.
Al final han sido:
- 21.000m de natación (8 sesiones)
- 51km de ciclismo (2 sesiones)
- 43,8km de carrera a pie (6 sesiones)
- 4 sesiones de fuerza

En la natación, por suerte, todo sigue bien. Sumando metros poco a poco e intentando mejorar los detalles respecto a cada sesión anterior. Tan sólo quedan 7 días para volver a dar pedales y ver cómo responde el tendón y me da más miedo que ganas. Si todo va bien, enfocaré el mes siguiente a preparar bien la carrera a pie para el 5.000 de la MM y, lo más sensato será aplazar el debut en triatlón del 25 de Marzo para más adelante.


Habrá que tener paciencia e intentar recuperar al 100% la rodilla. Muchas gracias para todos los que me apoyáis día a día en ésto, tanto a los del club Where is the limit? como a los familiares y amigos más cercanos.

Kicke Cabello.
@kickecr

3 comentarios:

  1. Animo, y a seguir cueste lo que cueste. Que las lesiones pasen rapido y se pueda continuar. Lo ultimo que hay que hacer es venirse abajo. Keep on doing and don't stop it!

    ResponderEliminar
  2. Animo compañero, mi mes tambien ha sido desastroso, una lesion en el gemelo, pero hay que seguir, aprender de los errores como bien dices e intentar seguir mejorando dia a dia, recuerda que todo suma, asi que animo y a ver si este mes de febreo te sale mas volumen.

    ResponderEliminar
  3. Haces bien! mejor recuperar al 100% para luego competir!! muchos ánimos!!

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.