Colaborador:

lunes, 13 de febrero de 2012

Menos de 24h

Pues sí, ya quedan menos de 24 horas para acabar el periodo de exámenes. Parece que no iba a llegar nunca este día pero ya está al caer. El día 14 de febrero al margen de lo universitario supone el final de mi parón voluntario para recuperar la tendinitis de la rodilla. El miércoles 15 saldré a rodar un rato con más miedo que ganas, y es que el simple hecho de pensar que me vuelva a doler me aterroriza.
Ya tan sólo queda un mes para el 5.000m a pie (18 Marzo) y espero que la lesión remita y me permita llegar en óptimas condiciones.
A partir de mañana empezarán 4 meses sin a penas clases, en los que me tendré que repartir bien todo el tiempo que tengo y entrar en una disciplina rutinaria de horarios para no fallar en los estudios ni en los entrenamientos y con un reto claro: EL DESCANSO. Sin duda es la gran diferencia entre un profesional y un amateur, dedicarte al deporte y tener un horario amplio para poder dormir 9-10h al día.

Respecto al calendario parece que ya va cogiendo cada vez más forma y cuando la lesión me hace descartar alguna prueba, aparecen otras por otro lado que me dan igual, o más ganas de seguir adelante. Cuando consiga equilibrar todo un poco ya os iré contando. Ahora solamente queda esperar que todo vuelva a funcionar bien y poder disfrutar al 120% de los entrenamientos como nunca e ir tachando fechas del calendario.

Un saludo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.