Colaborador:

viernes, 27 de abril de 2012

Hola, encantado de reconocerme.

Parecía que nunca llegaría a escribir estas líneas. Desde un tonto y fatídico 31 de Diciembre hasta hace un par de semanas he pasado un calvario deportivo, como todos sabéis, así que me saltaré todo ésto. Como os digo, desde hace un par de semanas puedo volver a entrenar con normalidad, haciendo salidas suaves en bici, apretando en las clases de natación y ayer volví a tomar contacto con la carrera a pie 36 días después.

El miércoles por la tarde leía en Facebook el evento del XV Triatlón Ciudad de Marbella, 27 de Mayo en distancia sprint. Se acerca el ansiado debut. Aún mejor noticia es que estaremos en la línea de salida si todo va bien con dos grandes amigos como Álvaro Ruiz (@alvaroyayi) y Tripo (@JCCTripo). El circuito ratonero es el ideal para debutar, pero trataremos de disfrutar e ir cogiendo experiencia. Ahora quedan por delante 4 semanas para llegar lo menos mal posible.



La sensación repetida mil veces de estar cansado, que el tiempo no acompañe, tener sueño, etc. pero salir a entrenar y a los 10 minutos estar disfrutando como un enano y la tremenda satisfacción cuando has terminado. Ni hablar de cuando toca doblar entrenos o cuando salgo de estudiar para ponerme las zapatillas. Ésto era lo que necesitaba volver a sentir. Espero que todo siga bien y poder ir acumulando kilómetros porque ganas os aseguro que no faltan, ni faltarán.

*Os dejo un vídeo de un controvertido atleta referente para mí. Chriss McCormack.

Un abrazo.

@kickecr

1 comentario:

  1. Ya vuelve todo a ir bien... la sensación de volver a correr es algo que solo los que hemos estado lesionados la entendemos... el ansiado debut se acerca... Disfruta estos días... Un abrazo

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.