Colaborador:

domingo, 6 de mayo de 2012

Semana completa

Creo que puedo decir que es la primera semana completa en plenitud de facultades desde que empecé a entrenar más concienzudamente. He podido entrenar todos los días y, salvo el cansancio, todo marcha bien. El volumen por ahora brilla por su ausencia, tendrá que esperar hasta verano.

En el agua seguimos igual, a las órdenes de la monitora que nos está enfocando los entrenos más o menos para lo que nos hace falta.. En bici una salida esta mañana con el viento como invitado estrella, barrigazo va, barrigazo viene. En la carrera a pie poco a poco se va acostumbrando la musculatura y ya la semana que viene haré salidas más alegres. Es increíble cómo el cuerpo responde en pocos días con lo que desde Noviembre me costó semanas. Es la disciplina a la que más ganas le tengo. Lo único a mejorar son las sesiones de fuerza, sólo he hecho una y me ha faltado la más importante, la de tren inferior.
Al final 7h50m con 8 entrenos: 3 swim + 1 bici + 3 run + 1 fuerza.

Ya queda menos para el Triatlón de Marbella y bajar el pistón para los exámenes así que habrá que apretar los dientes.

PD: El viernes ultimamos detalles y ya tengo todo el material listo. Mañana probaré en la piscina el mono Sural.



Un abrazo y gracias a todos por el apoyo y los ánimos.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.