Colaborador:

domingo, 13 de mayo de 2012

T2: Otra lección

Otro domingo más, lo que significa que ya va otra semana 'al zurrón'. Después de toda la semana pasada entrenando los 7 días, llegué al miércoles de ésta bastante cargado y para mi sorpresa la monitora de natación vió que era un buen día para hacer lo que peor se me da: pies de crol. Pies de crol para arriba, pies de crol para abajo, conclusión: piernas muy cargadas. Como a base de golpes voy aprendiendo, decidí parar el jueves y estar más entero para las ya clásicas aletas de los viernes y para el entreno de transición de hoy domingo.

Me quedaba solo para salir hoy y me ha perdido la cabeza. He salido una hora a rodar en bici en el circuito de siempre, 500 metros entre dos rotondas y una vuelta, otra vuelta, otra... Aunque se hace más difícil y aburrido yendo solo y no ser precisamente buen rodador ha salido buena media. Cuando me he bajado a correr ya tenía la boca como un zapato pese a haberme bebido todo el bidón, me he sentido muy vacío. La vuelta se me ha hecho eterna y el sol no ha ayudado nada. Otra lección más para este aprendiz de triatleta. Pierdo mucho líquido y con el agua solamente no basta, también me ha faltado comer algo.

Ya sólo quedan 14 días para el Triatlón de Marbella y hay que intentar llegar lo mejor posible. El único objetivo es acabar lo más dignamente posible y el principal enemigo de eso soy yo mismo. Hoy he aprendido que como me cuele en la bici me van a tener que recoger con una escoba.

Una semana bastante "corta" con 5h10m de entrenos (nada de fuerza) pero bastante contento con el descanso del jueves y el pajarón de hoy.Para la próxima semana tocará ir a nadar a la playa y salir a correr, espero ir acompañado esta vez.


Gracias a todos otra vez.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.