Colaborador:

domingo, 20 de mayo de 2012

Cuenta atrás

Ya sólo quedan 7 días para estar en la línea de salida del XV Triatlón Ciudad de Marbella, por fin. Ésta ha sido una semana de paliza va, paliza viene para lo que estoy acostumbrado. Una pena que ahora haya que encerrarse a estudiar porque es cuando voy cogiendo ritmo poco a poco, aunque creo que me espera un verano bastante bueno en ese aspecto.

Hay que ir apretando en los entrenos para poder acercarme al "ritmo competición" o algo que se le parezca y han sido bastante divertidos. Sumo otra semana completa más con 7h30m, las 3 sesiones habituales de natación, 3 de carrera a pie y 2 de bici, con la transición del sábado bici+carrera incluída y una sesión de fuerza.

Me quedo con el sabor agridulce de no haber podido nadar en el mar ayer sábado ya que entre el viento frío que hacía y el temporal (aunque no se aprecie en la foto) era mejor no arriesgarse a hipotecar la semana que viene con un buen resfriado. Al final decidimos hacer el entreno de transición con mejores sensaciones que la semana pasada. Contento por haber corrido por primera vez (sí, por primera vez) un 10.000 a pie y con un crono de 46'.

Ya sólo queda empujar otra semana más para cruzar la meta y que me pinchen de nuevo el virus del triatlón.

Por último, dar las gracias a JJ (@jj_anton) por sus consejos esta semana y a todos los que me habéis animado este tiempo y a los que no, muchas gracias por espolearme.

Un abrazo
@kickecr

1 comentario:

  1. Jejeje, de nada hombre!, un placer ayudarte!

    Suerte y disfruta de la semana previa.

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.