Colaborador:

domingo, 17 de junio de 2012

Empezamos de nuevo

Después de un tiempo sin publicar nada, porque no había nada que publicar por los exámenes, vuelvo a la 'libertad condicional' y puedo entrenar con normalidad otra vez. Tengo aún el dedo del pie izquierdo recuperándose y la carrera a pie tendrá que esperar un poco.

Desde el pasado viernes 15 empecé a sumar entrenos con la vista puesta en el Open de Marbella del 1 de Julio en distancia supersprint (300m swim+10 bike+2.5 run). Dos semanas para intentar llegar lo menos mal que pueda y compartir una jornada de triatlón con amigos y 2 nuevos debutantes @Carballo17 y @Jose_le9

Ya se hace más duro entrenar a según qué horas y hoy ha sido 1h10m psicológica de ciclismo dando vueltas de 1km a 35ºC. Lo más destacable, ayer salí a rodar 1h con mi hermano pequeño al que le empieza a picar el gusanillo del trideporte. A mediodía no podíamos faltar aunque fuese a disfrutar desde la cuneta del Campeonato de Andalucía distancia olímpica en el Triatlón de Málaga. Aprovechamos Álvaro y yo para hacer una vuelta del recorrido de natación de 750m con más oleaje de el que hubo a la tarde en 13 minutitos, no está mal para el parón de 15 días. Ahora con las energías a tope y ganas que no faltan para sumar horas de entreno.


Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.