Colaborador:

domingo, 24 de junio de 2012

Ya queda menos

Otro domingo más aquí delante. Ya solamente quedan 7 días para empezar el calendario de pruebas de verano, Triatlón Supersprint de Marbella categoría Open. Tengo la cabeza hecha un lío; por una parte no se me quitan las ganas de entrenar y esta semana ha salido clavada, por otro, tengo el resquemor por la falta de apoyo de los que nunca deberían fallar.

Siento que solamente corro contra mí y entreno conmigo como sparring. Algunos entrenos con la única presencia de Lorenzo, que aprieta, ahoga, y castiga. Esta semana ha costado volver a coger el ritmo en el agua, con unas palizas en la piscina descomunales, muchos pies (en ésto muero), series, mariposa, ratatatata... Solamente dos entrenos a pie, 7 kilómetros en cada uno. El segundo sirvió para desvirtualizar por fin a @surman1 y despedirlo en su sueño americano. Y por último, mucha bici, mi sorprendente tendón de Aquiles. Ya he dicho más veces que los recorridos triatléticos puros, llanos y rápidos, son mi perdición. En lo que resta toca apretarse las tuercas y cruzar los dedos para que todo salga bien y disfrutemos de una corta y bonita carrera. Espero que muy corta... jejeje.

Un abrazo
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.