Colaborador:

lunes, 16 de enero de 2012

Disfrutar de lo que haces

Como un lunes más me calzaba las zapatillas dispuesto a salir a correr unos 45' e intentar pasarlos sin pena ni gloria. Pero hoy no fue así. 
Tras la desilusión el día que estrené las nuevas Asics GT-2170 las esperanzas en el día de hoy eran bastante escasas. Frío, viento y siempre mirando de reojo a mis temidos sóleos empezando los primeros pasos. Una zancada tras otra me planto en el habitual ecuador del camino y... ¿qué pasaba? Ni rastro de dolores, ni entumecimientos, ni molestias.
Ya de vuelta, con una sonrisa de oreja a oreja y un chute de endorfinas que ni yo mismo me lo creía afronto los últimos 2km que pican hacia arriba y ¡podía correr como si nada! Al final una salida de 8.4km en la que por fin he disfrutado de verdad de la carrera a pie tras 3 meses de penurias.


Espero que cada día sea mejor. 


Kicke Cabello
@kickecr

2 comentarios:

  1. Aunque no nos conocemos más que del blog, me alegro, por que todos pasamos por las jodidas lesiones, y que bien sienta recuperarse y volver a poder a correr libre! jeje

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike, ahora soy seguidora tuya, asi que espero que todo te vaya muy bien, porque estaré pendiente...
    Me alegra saber que estas haciendo algo que te gusta, y que aunque me parece una disciplina muy dura, no tengo duda de que tendras éxito!
    Te queremos.
    Besos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.