Colaborador:

martes, 24 de enero de 2012

Reto 2012

Parece que desde octubre de 2011 todo ha cambiado. Cumplir dos décadas me hizo replantearme mi tiempo libre durante el curso que me esperaba. 
Estos dos años atrás he hecho deporte, al igual que los anteriores, y los anteriores, y los ant... Pero siempre he recelado de no haberme dedicado en cuerpo y alma a ello. Había nadado, había montado en bici, fútbol, baloncesto, pádel... ¿Qué estaba haciendo? Hacía deporte diferentes de forma intermitente y sin una meta clara. No iba a ningún lado.
Tras conversaciones con Álvaro Ruiz (@alvaroyayi) decidimos mantener una rutina de natación y hacer lo mismo con la bicicleta. Tras 4 o 5 semanas de entrenos me tiro al barro y pienso "¡Venga, si sólo me queda correr para el triatlón!" y así lo hice, y Ruiz también cayó en la trampa. Ha sido la mejor rutina que he tenido. Cuando entrenas por la tarde estás todo el día con ganas esperando que llegue el entrenamiento y , cuando es por la mañana, te da la fuerza necesaria para seguir lo que queda. 
Así, más que un reto este año, es el propio año un reto. Por fin me dedico concienzudamente a algo que me gusta, me motiva, me llena y que logra evadirme de lo que me rodea por unas horas. Con todo y con eso, tengo la vista puesta en varias pruebas, aunque no sea un calendario fijo y en el que el objetivo es acabarlas lo más dignamente. Dependerá, desgraciadamente, de las lesiones.


- 5.000m de la Media Maratón de Málaga. (Debut en una carrera a pie) 18 Marzo
- Triatlón Steelives de Mijas distancia sprint. (Debut en triatlón) 25 Marzo
- Triatlón Torre del Mar distancia sprint. 29 Abril
- Triatlón de Sevilla 19 Mayo
- Travesía a nado del Puerto de Málaga 1.000m (Debut en una travesía a nado) Primer domingo de agosto.


El deporte es más grande cuando lo compartes con tus amigos y con los nuevos amigos que el propio deporte te da. 
Gracias a todos.




Kicke Cabello. @kickecr


2 comentarios:

  1. "El deporte es más grande cuando lo compartes con tus amigos y con los nuevos amigos que el propio deporte te da.
    Gracias a todos."
    una gran verdad amigo.
    animo en tu nuevo reto, se hace una forma de vida, una pasion y una obsesion a la vez.
    palate y #atope!
    foki-javi
    http://fokiobjetivotriatlon.blogspot.com/

    te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.