Colaborador:

domingo, 22 de enero de 2012

Semana 16

Ya he terminado la semana 16 de entrenamiento y otra vez con la mosca detrás de la oreja, aunque esta semana son dos. Aunque, ya con pocas clases, el rato de entrenamiento siempre es una buenísima escapatoria para todo el día. Muchos me preguntan que cómo aguanto, el que hace deporte todos los días sabe que lejos de un castigo, es el "recreo" del día.

Empezando por la natación las sensaciones siguen siendo buenas, mejorando poco a poco y contento con los entrenamientos. Parece que la máquina empieza a engrasar y espero que esta mejora se mantenga el máximo tiempo posible.
La carrera a pie es la que más me está sorprendiendo como he dicho en entradas anteriores. Las molestias son prácticamente inexistentes y me permiten disfrutar cada zancada. Los 3 meses anteriores aunque fuesen un calvario han dejado una buena base física sobre la que empezar a entrenar.
Sobre los pedales la cosa es mucho peor. La tendinitis no desaparece y reservé todo para la salida del sábado, cuando me tuve que dar la vuelta a los 45 minutos de salida para evitar un mayor dolor. 'Colgaré' la bici 15 días con la esperanza de que mejore. La semana que viene será predominantemente pedestre
Para colmo ayer cogí un catarro de categoría y espero que se suavice pronto, si no esta semana las voy a pasar canutas.

En total los tiempos no han sido muchos, pero bien aprovechados.
Natación: 7.450m 2h35m
Ciclismo: 23km 1h
Running: 24,4km 2h6m
+2 sesiones de gimnasio.

Un saludo.
@kickecr

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog y los progresos. Por lo que veo te va mejor en los deportes que practicas que en los que sigues... jeje
    bss
    RqueR

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.