Colaborador:

miércoles, 11 de julio de 2012

Empezar de cero

Tras la travesía del sábado y un entreno ligero de natación en el mar el domingo esquivando medusas empezaba mi segunda mitad de año deportivo. Ya he corrido las pruebas que tenía ganas de hacer, una pequeña carrera a pie como primer entreno tras la lesión, el ansiado debut triatlético, el segundo test en el supersprint y la travesía. Al margen de las bonitas experiencias, han sido buenas pruebas ensayo-error como he ido diciendo semanas atrás para ir conociendo de qué va ésto.

Con todas esas pruebas tachadas del calendario y sumadas al historial toca empezar de cero. Hay que empezar a trabajar la fuerza concienzudamente para prevenir lesiones, equilibrar kilómetros en la bici, y seguir con la tendencia de la natación y la carrera a pie. Se otean muchas pruebas en lo que queda de año a las que ya quiero llegar a hacer ciertas cositas y entrenar duro para ello.

Pero, sin duda, lo que más me motiva, es que mis amigos me siguen en ésto y también tienen ganas de correr y entrenar. Apoyos así son fundamentales para poder encarar las horas de entreno y disfrutar un poco más de ello. Ahora toca dar lo mejor de mí mismo y seguir soñando.

Un abrazo.
@kickecr

1 comentario:

  1. Hola; soy Jorge del blog befinisher. Queria comentarte que ya que tenemos un blog que perseguimos lo mismo, quieres que te añada como enlace en mi blog y tu a mi en el tuyo y así facilitamos la difusión de los mismos.

    Un saludo y gracias
    Jorge

    pd: el mio es http://befinisher.wordpress.com

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.