Colaborador:

domingo, 22 de julio de 2012

La carretera no te juzga

Antes de salir a entrenar no te plantas frente al espejo preguntándote que opinará la carretera de ti, de tu ropa, no tienes que escucharla ni ella tiene que escucharte a ti, no le importa tu edad. Sin embargo, cuentas con ella cuando quieres tanto si ha pasado un día, diez, o tan sólo un par de horas desde el último encuentro. Lo único que le importa a la carretera es que de vez en cuando le hagas una visita. Nada de juegos, sólo deporte.

(Adaptación de un fragmento de 'En qué piensan las mujeres')


Ya se ha acabado la 'semana 1' de entrenos de esta segunda mitad. Parece que ésto empieza de verdad. Total de 9h30. Una semana completa, tan sólo un día no pude entrenar por motivos externos a mí, faltó esa carrera a pie. Ahora hay que dar prioridad a la bici y así ha sido. Hoy por fin hicimos una ruta de verdad, larga, de ida y vuelta, en la que vas mirando el paisaje, te da la brisa del mar en la cara y tienes que apretar los dientes, no más vueltas al mismo circuito esta vez.

Muy flojo ahora, mejor ni mirar los ritmos, pero sí los tiempos que se van sumando. Hay que apretar para volver a disfrutar al cien por cien de la bici como hace algunos años.

Os dejo un vídeo del duelo Lochte-Phelps del 400 estilos de los Trials americanos.


Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.