Colaborador:

domingo, 10 de marzo de 2013

Agua, agua y Clínic BB2

Es otra semana más la que no tengo novedades ni tratamiento en la rodilla, así que tocaba seguir como hasta ahora. El dique seco está siendo de todo menos seco, en total he sumado cinco sesiones de natación para 16,2km. Por varios amagos de ir al fisio iba dejando las sesiones de fuerza para el día siguiente y al final ninguna sesión.

La nota de color la puso el I Clínic de Triatlón Inacua por BB2 Training. El sábado a las 10:30 un buen grupo de triatletas estábamos preparados para disfrutar de una buena mañana en Inacua y de las sesiones de natación y carrera a pie para aprender de los consejos y correcciones de este gran equipo. Además, el ambiente amable y deportivo fue el denominador común en la mañana. Pese a la lesión, salí del centro acuático bastante motivado y es que reuniones así le levantan el ánimo a cualquiera. Espero que se repita pronto. Gracias a todo el equipo por la iniciativa.

Para cerrar la semana, con una gris mañana de domingo pasada por agua nos fuimos @Alvaroyayi@Carballo17 y yo a la Playa de la Malagueta para enfundarnos el neopreno y sumar el último remojón de la semana. Con el agua fría y el cielo cerrado cerramos con 3700 metros con dos series largas a ritmo de carrera aguantando los pies de Álvaro como buenamente he podido hasta que del frío he ido perdiendo sensibilidad en algunos dedos que me impedían mantener la 'pala'. Con sensibilidad o sin ella, me hubiese sacado de punto igual, pero muy contentos.
Foto de hace algunos meses

Ahora a ver si en estos días me pueden tratar ya y empiezo la recuperación. Mañana habrá que pasar el dolor de hombros con otros 3.500m, ¡qué remedio!

Un abrazo
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.