Colaborador:

martes, 26 de marzo de 2013

IRONTRIATH

Me llena de orgullo poder comunicaros que a partir de ahora paso a formar parte del equipo de trabajo de IRONTRIATH. Poder estar en el equipo de una tienda pionera de triatlón en Málaga y que apoya firmemente tanto a clubes como a atletas es un paso muy importante para mí.

Irontriath no es sólo triatlón, ya seas atleta, ciclista, nadador o corredor de montaña tendrás un hueco en la tienda. Si no estás federado, contamos con clubes de triatlón y de trail running, en los que podrás compartir tu afición con otros muchos atletas de todos los niveles, tener un 20% de descuento en los artículos de la tienda o compartir quedadas de entrenamiento con nosotros. Así que no dudéis de estar al tanto de todo lo que pasa en Irontriath tanto en la tienda online, como en twitter (@irontriath) o en la página de Facebook (Irontriath).


Espero aportar todo lo que tenga y también aprender y disfrutar de un equipo humano y de atletas de altísimo nivel en todas las categorías. Desde los juniors y cadetes como Nacho y Alberto González, Javier Rico, Julián Bastida, Ana Carvajal... a atletas ya consagrados y con muchas carreras y resultados a la espalda como Rubén Bravo o Antonio Conejo.


Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.