Colaborador:

lunes, 1 de abril de 2013

Luz verde

Hoy ha sido la tercera sesión de fisioterapia con Antonio Jurado para tratar mi Hoffitis. Como venía comprobando esta semana atrás ya no noto ninguna molestia después de las salidas en bici sin ser un paseo total. Ya me ha dado el alta y ahora toca volver a entrenar con normalidad y pasar la mopa para ver si de verdad se ha quitado el polvo.

Y es que esta semana he podido salir en bici unas 4 horas en total repartidas en dos saliditas, que es muy poco pero ya es más que cero. Nada como volver a sentir el aire en la cara mientras escuchas el rodar de la bicicleta. Otro par de sesiones de natación en el mar ya que la piscina sigue cerrada y me ha jodido acercarme a los 50km mensuales. Aquí sigo con el problema de la congelación de la mano derecha cuando llevo unos 1500m, se me enfría de tal manera que me resulta imposible pegar los dedos para hacer pala con la mano hasta que se me acaban cerrando, por lo que la brazada pierde MUCHA efectividad. Ya son muchas las veces que nos hemos echado al mar este año y la verdad es que la sensación de aprovechar la playa durante los 12 meses es alucinante.

Por último, tocará intentar amortizar la inscripción a ICAN Málaga y ponerse en la línea de salida el próximo domingo 7 de abril en nuestra más que entrenada playa de la Malagueta. No os preocupéis, no haré el recorrido entero. Por ahora sólo es seguro que vaya a hacer la natación, si esta semana me veo medianamente bien (no en rendimiento, que será paupérrimo, sino por la rodilla) en la bicicleta pasaré más allá de la T1, aunque sea para disfrutar del ambiente y compartir un rato de competición con @Carballo17 y del forastero @josemartmart. Así me servirá de test para ver cómo puedo salir del agua en un media distancia, aunque espero que no se me congele la mano y aprovecharlo como entreno de calidad. Si alguien tiene algún consejo para lo de la mano, le estaré muy agradecido.

Otra buena noticia es otro diagnóstico correcto, el de la lesión de @Alvaroyayi, así que seguro que pronto estaremos entrenando todos juntos de nuevo.


Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.