Colaborador:

sábado, 27 de abril de 2013

CAMDE

Comienza el que espero que sea tercer y último capítulo de la lesión de rodilla. Desde el pasado jueves 25 de abril he decidido ponerme en manos de los mejores y he ido al Centro Avanzado de Medicina Deportiva, CAMDE.

Llevaba toda la semana con sospechas de que podría ser condromalacia rotuliana, y para qué nos vamos a engañar, estaba muy asustado ya que implicaría un desgaste del cartílago articular con tan sólo 21 años, y reúno todas las papeletas. Tras unas pruebas con el Dr. Vicente de la Varga, parece ser que queda descartada (al menos por ahora) y que es el alerón del tendón rotuliano lo que está afectado. De lo malo, lo menos malo.

Ahora queda seguir con paso firme y cuidar la rodilla en todo lo posible. ¡Tengo plena confianza en el Dr. de la Varga y su equipo y sé que saldremos de ésta! El trato ha sido exquisito y la comunicación con el paciente es inigualable. Un centro que marca la diferencia con los métodos más innovadores y con mejores resultados en lesiones agudas y crónicas que normalmente a los deportistas nos traen de cabeza. Además, el consultorio online es de lo mejor que he visto, para poder conocer el alcance de tu lesión y los posibles métodos de tratamiento.

Os dejo los enlaces para que le echéis un vistazo y podáis conocerlos un poco mejor. No dejéis de seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de los mejores tratamientos médico-deportivos.

Facebook CAMDE

Twitter CAMDE


Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.