Colaborador:

domingo, 23 de septiembre de 2012

Primera semana cerrada

Otro domingo más, pero no otro domingo cualquiera. Toca a su fin la que considero mi primera semana de mi segundo año. No hacía falta decir que era necesario cambiar el chip, meter la directa y empezar a apretar los machos para empezar a entrenar de verdad.

El lunes después del SerTri me desperté con las piernas cargadísimas, ChiquiTRI de la Calzada. El martes bici para soltar y el miércoles cavé mi tumba. Salíamos al paseo marítimo a por una carrera a pie y luego a nadar. Me encabezoné en seguir a @Ferni_Campos, arrancó la moto a ritmo de 4:20 y la vuelta se me hizo eterna, petada de las que se recuerdan. Si ya me estaba costando recuperar, con ésto el jueves estaba K.O. A estirar, a estirar y a recuperar bien.

Al contrario de lo que pensaba, pasaron los días y me iba encontrando mejor, un entreno, otro, y semana completada. Sin duda un golpe de moral para darme cuenta de que el cuerpo siempre puede más de lo que creemos y que la recuperación es vital en este deporte.

Las ganas y la motivación siguen igual que el primer día, o incluso con un poquito más. A remar y mirar hacia delante.

Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.