Colaborador:

jueves, 6 de septiembre de 2012

Se acaba el verano

Bueno, después de un tiempo, demasiado, sin escribir aquí ya tenía que volver. La causa de la ausencia no ha sido otra que la falta de motivos para escribir. Este mes de agosto ha sido algo agridulce. Tenía 3 pruebas en el calendario que tenía muchas ganas de hacer como eran Travesía Puerto de Málaga, Travesía Cala de Mijas sobre 2500m y la que más ganas tenía, I Travesía Desafío Acantilados del Rincón de la Victoria sobre 1800m. Salvo la primera, las otras dos me las perdí por enfermedad la primera y por lesión la segunda. La lesión fue una tendinitis en el codo provocada por un mal golpe jugando al tenis (para una vez que juego...) ya no hay de qué preocuparse. Así que lo dicho, un mes de agosto de altibajos y con poco que decir.

Con ésto nos plantamos en septiembre, intentando recuperar el ritmo a pie en los ratos que el estudio me deja e intentando no perderlo todo en la bici tras un verano en el que, por lo menos aquí sí, he podido aumentar un poquito el volumen de las salidas que tanto echaba en falta. De la natación mejor ni hablar, tras la lesión de codo y ya con el estudio resulta imposible ir a la playa a nadar.

El día 14 seré libre de nuevo y dos días más tarde estaré en el súpersprint de SerTri Málaga, por el mono de competir, no por otra cosa. De esta prueba sólo espero que no haya incidentes en la bici por ser un triatlón popular y un circuito muy corto.

A partir de ahí habrá que cambiar el chip y empezar a preparar la media maratón de noviembre.

La clara conclusión de este verano es que con la rutina, aunque disponga de menos tiempo, lo aprovecho mejor. Somos más productivos cuantas más restricciones tengamos. Y ya queda menos.


Un abrazo.
@kickecr

3 comentarios:

  1. Hola, nos hacemos seguidores de tu blog. Saludos desde Burgos!

    ResponderEliminar
  2. hola, mi kike grande: ya me he hecho seguidora de las aventuras y desventuras de un gran deportista...bst

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena suerte y mucha fuerza! Seguiré tu trayectoria deportiva.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.