Colaborador:

viernes, 16 de noviembre de 2012

Pólvora

Normalmente no acostumbro a escribir fuera de los domingos pero hoy haré una excepción para centrarme el domingo en hablar de lo que dé de sí la carrera y que esto no sea parrafada al más puro estilo Ken Follet (por el volumen). El domingo ya notaba que algo en mi cuerpo no iba bien, estaba a punto de caramelo, al borde del resfriado. Llegó el lunes y aumentó esa sensación para terminar de concretarse el martes. No podía ser. No podía enfermar a 5 días de la carrera. Lo comento con los amigos y los compañeros de fatigas y muchos de la Marea Naranja coinciden en decirme que puede ser una bajada de defensas por los nervios de la carrera, no es descabellado. Con sus consejos, ayuda y ánimo todo ha sido bastante más fácil. Gracias.


Tocaba ponerse manos a la obra, hacer todo lo posible por recuperarme. Desde el punto de vista de los entrenamientos podría venirme bien para descansar estos días y llegar más entero y con hambre de kilómetros. Al no tener fiebre no es mucho desgaste, pero quiero que no vaya a más y empiece a remitir cuanto antes. Frenadol, muchas frutas y limones, infusiones, miel, descanso.. et ¡voilá! A día de hoy ya estoy casi al 100%. Ayer jueves pude salir a trotar con algunos progresivos y hoy tras la recogida de dorsales aunque hemos llegado tarde me he metido a nadar para unos 1400 metrillos con series, menos es nada. He bajado un par de segundos el 100 estilos, ya vamos por 1'43" penando mucho en la mariposa. Como los flojos de @alvaroyayi y @Carballo17 no han querido entrar para media hora, al menos se han dignado a echar alguna foto.

El día D a la hora H predicen que nos acompañará mi gran amiga la lluvia. Para una carrera no me preocupa tanto como para entrenar, el pero es que las cunetas estarán desiertas y todos sabéis que correr entre aplausos duele menos. Los que seguro que no fallarán serán Álvaro, Carballo y Portillo, nos espera un bonito fin de semana.

Respecto a la carrera en sí no os voy a desvelar nada nuevo, tengo un ritmo en mente que en relación a las tiradas largas entrenando sé que puedo mantener. Si todo va con normalidad debería estar ahí, si me encuentro bien no dudaré en apretar. Vuelvo a decir que las carreras son el premio a los entrenamientos y como tal, están para disfrutarlas. Yo salgo a arriesgar, siendo honesto contigo mismo y objetivo con tus ritmos no hay que dar nada por imposible.


Os espero el domingo, espero que con buenas noticias. Seguid al 383.

Un abrazo.
@kickecr


3 comentarios:

  1. Donde es la carrera y a que hora ??? Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El domingo alas 10:00 junto al Burger King del Rincón!

      Eliminar
  2. Hola Kike, supongo que mañana no podremos ir a verte, por la lluvia y todo eso, pero no te preocupes que estás en nuestra mente. Ánimo. Un beso. Tu tita Rosa.

    ResponderEliminar

Añade tu nombre.