Colaborador:

domingo, 4 de noviembre de 2012

Meteo training

Llega el otoño de verdad a Málaga y con él llega la lluvia. Los que seáis del sur me entenderéis cuando digo que el agua no va con nosotros. Sólo nos moja, pero parece que nos quema. Para colmo aquí cuando llueve lo hace con ganas, como si fuese el último día para llover. Tristemente las recientes inundaciones en el Valle del Guadalhorce que se cobraron la vida de una mujer en Álora certifica que aquí las nubes "no saben llover". Supongo que será la falta de costumbre, que llueva muy de vez en cuando, lo que nos mima la Costa del Sol, el miedo a enfermar o qué, pero tengo que reconocer que cuando llueve me parece que se acaba el mundo. A los del norte, os parecerá que somos unos milindris, no lo niego. Espero que en los meses que quedan no toque sufrirla mucho, aunque con frío, siempre mejor seco.

Llegaba el domingo y, como de costumbre, tocaba mirar la previsión meteorológica para esta semana. ZAS. Agua para todos. El martes fue un día de los que miras arriba para ver si hay alguien con una manguera en la azotea. Adelantándome, hice el entreno de carrera a las 9 de la mañana y justo cuando salgo de la ducha cayó el aguacero, golpe de moral. Igual pasó este fin de semana, que conseguí librar la lluvia para hacer los entrenos largos.

A tan sólo dos semanas de la media no quería perder ningún entreno a pie. La satisfacción de haber completado la semana y no haber entrenado bajo la lluvia para no caer enfermo (al menos por este motivo) me tranquilizan bastante. Tan sólo una contractura en el cuello en las series de natación el viernes aunque tampoco me ha impedido seguir. Ya queda apretar estos últimos 14 días para llegar lo menos mal posible a la carrera.

Esta semana no hay minicrónica de salida en bici, tan sólo una ruta de dos horas el jueves en la que adelantando un poco el sillín parece que corregí el adormecimiento de pies que sufría en las últimas salidas, pero con la aparición de una pequeña carga en el glúteo derecho, supongo que será cuestión de hacerse a la postura, o no.

Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.