Colaborador:

domingo, 16 de diciembre de 2012

Reparado y a la playa en diciembre

Tras un breve descanso de un par de días, el martes volvía a echar a rodar la máquina. Hasta el jueves no desaparecieron del todo las molestias de la contusión en la cadera pero pude seguir sumando entrenos. Por fin a final de semana he podido sumar entrenamientos largos a pie y la salida ciclista que se me cruzó la semana pasada. Necesitaba pasar por donde caí el sábado pasado y seguir la ruta que debí hacer aquel día. Un trazado al que le tengo especial cariño porque era el que solía hacer cuando salía en bici hace 5 años.

Así he acabado la salida.
En un puerto variado, y con el nuevo desarrollo de machote, he ido todo el rato con el 39x25 pero curiosamente, cuando más me ha costado seguir el ritmo de la grupetta era cuando la pendiente era menor, sin la velocidad ser mucho mayor. Ha sido en las rampas selectivas donde me he encontrado mejor. Luego han sido 40kms llanos con los últimos 25 con mucho viento en contra. Desde aquí, si el que se unió a la grupetta me está leyendo: los relevos son RELEVOS, no hachazos. Cosas que pasan. De todas formas, me tengo que hacer a los nuevos desarrollos y conseguir moverlos lo rápido que me gustaría.

A cada semana que pasa voy un poquito mejor sobre la bici. Es muy tranquilizador ver que mejoras en tu segmento más débil, aunque queda muuuucho por trabajar. Aún más contento por volver a entrenar con @alvaroyayi y su rodilla maltrecha.

Otra espinita clavada era la de estrenar el neopreno tras casi 2 meses guardado en el armario. El sábado tras el entreno a pie nos fuimos a la playa, con unos 21 gradazos en Málaga y nos enfundamos los trajes.


El resultado fueron 30 minutos de natación en el mar disfrutando como enanos. Después de las competiciones a pelo este año teníamos muchas ganas, sobre todo en el debut en Marbella en el que sólo nosotros íbamos sin neopreno. Tocó apretar los dientes alguna que otra vez para intentar seguir a Álvaro, pero fue divertido.

Al final he conseguido cerrar una buena semana, aunque no hayan salido muchas horas por un lunes en blanco. Contento.


Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.