Colaborador:

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cuesta arrancar

Como dije la semana pasada, toca pensar en triatlón y en equilibrar el rendimiento en las 3 disciplinas y empezar a fortalecer la musculatura. La semana empezaba bien, con un entrenazo de natación el miércoles, el mejor que recuerde hasta ahora: estilos, series, palas, más estilos... Me encontré genial. Cumpliendo con las salidas en bici pese al lastre de la excavadora, que espero que le quede poco de vida.  El viernes se torcía la cosa, y literal, me despertaba con una contractura que iba a peor. Como resultado, me pierdo las 3 sesiones entre viernes y sábado que me duelen más que el propio cuello.

La bici de Fran durante el café en Pizarra.
Por suerte, hoy hemos vuelto a hacer grupetta dominguera para 2h30 de bici con @Carballo17@alvaroyayi y Chema. Salíamos con 7ºC que, aunque para los de ahí arriba sea lo normal, aquí es frío polar. Una pena que Álvaro tuviese que dar media vuelta nada más empezar por el dolor de rodilla otra vez. Los descensos de los repechos al poco de salir hacían que la sensación térmica fuese bajísima, la cara cortada, los dedos de las manos insensibles... Empezó calentar el Sol y poco a poco iba empezando a subir el mercurio, café a media salida y volando a la vuelta con el viento a favor entre charla y risas, que ya se echaba mucho en falta.

Espero que la semana que viene no tenga que perder más entrenamientos y llegar al domingo con la satisfacción de haber sumado todas las previstas.

Otra alegría es ver que @paoloportillo1 ya está enfermo de deporte y está a punto de caer en el tri, y que @Ferni_Campos vuelve a entrenar su carrera a pie con moderación y tranquilidad completamente recuperado.

Un abrazo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.