Colaborador:

domingo, 30 de diciembre de 2012

Se acabó el año

Se acaba el año 2012, el año del aterrizaje en el triatlón y de las pruebas relacionadas con él. Pese a ser una mera toma de contacto con este deporte puedo darme por contento de haberlo descubierto medianamente pronto y disfrutar de él, y lo que es mejor aún, con mis amigos. Ya he hecho varios repasos de este año (primera parte del año casi parado por una lesión del 31 de diciembre, irregularidad y poquísimo volumen de entrenamientos) pero en esta entrada es casi obligatorio. También me llevo el haber conocido a muchas personas a raíz de este deporte y haber hecho buenas amistades a distancia para descargar un poco el mono triatlético con ellos. Todos los que os deis por aludidos será porque lo seréis.

Para 2013 solamente queda seguir haciendo las cosas como en los últimos 3 meses y continuar con la progresión. A 2013 le pido poder seguir entrenando sin lesiones y que también lo hagan @alvaroyayi y @Carballo17, que no es poco. Si no existe ningún impedimento puede ser un año bastante entretenido.

Volviendo al pequeño calendario, esta semana he tenido que parar por una carga en los gemelos que me hizo parar la carrera del viernes por precaución. Aún se me resentía del test de la semana anterior y las series del martes me remataron. Como todo, después de pasar por el taller como nuevo y a seguir acumulando. Es una pena porque iba camino de completar una muy buena semana. Para cerrarla, como es habitual, la salida en grupo en bici que se echa en falta que la grupetta esté al completo de nuevo. Tras un recorte en la ruta planteada a primera hora, había que hacerla algo más intensa. En cada entrenamiento sobre el sillín voy un poquito mejor que el anterior. Parece que kilómetro a kilómetro voy recuperando la confianza en las bajadas y voy perdiendo esa sensación de inseguridad en cada curva que tuve después de la caída.

Sigo sin olvidarme de los ejercicios de fortalecimiento que tanta falta me hacían y que son los grandes olvidados de los planes de entrenamientos.



Un abrazo y feliz año nuevo.
@kickecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.