Colaborador:

domingo, 6 de enero de 2013

Empezamos bien el año

En mi pequeño retiro personal me he podido dedicar a entrenar esta semana con tranquilidad pero con las mismas ganas de siempre. El único pero de la semana es que al estar la piscina cerrada y el mar revuelto, no he podido nadar nada. Entrenamiento de duatleta puro.

La semana no empezaba como me gustaría y en el último entrenamiento del año con @Carballo17 volvían a aparecer las molestias por la carga en los gemelos. Si ya me lo decía mi madre: "Cuidado con las junteritas..." No hay que arrimarse mucho al club de la enfermería.


Tras la resaca de rigor en año nuevo (gran despedida por cierto), el 2013 iba a entrar por la puerta grande. Pese al miedo que le tenía a lo que pudiese protestar el gemelo han salido muy buenos entrenos a pie e igual en la bici. Es increíble cómo obedece el cuerpo y mejora ante la constancia y la disciplina. Uno tras otro, la fatiga de un día se queda en esa noche y a la mañana siguiente está dispuesto a rendir de nuevo. Las alegrías han venido sobre el sillín, mi talón de Aquiles. Ya se van viendo las mejoras y las piernas responden para arriba y en llano aunque el nivel aún es bajo y queda mucho por hacer. Motivo doble para seguir trabajando como hasta ahora.


Una salida de fin de semana divertida con un poco de todo, subidas, llano, mucho viento, paisajes espectaculares... es lo que tiene pedalear por la Axarquía. En el avituallamiento en Moclinejo nos encontramos con una copa tirada, así que ahí va la foto obligada de "Copita Rodríguez". Pese a todo, siguen sin ser salidas todo lo buenas o alegres que deberían, seguimos echando mucho de menos a nuestro Peto Sagan particular @alvaroyayi.




Para bajar el roscón de Reyes y despedir la semana un buen fartlek con muy buenas sensaciones. Ahora como se suele decir: frío, compresión y elevación para mimar al gemelo que está siendo bastante bueno.

Un abrazo.
@kickecr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu nombre.