Colaborador:

domingo, 20 de enero de 2013

Ciclogénesis de descanso

Después de tres semanas muy buenas de carga y especialmente las dos primeras del año, tocaba levantar un poco el pie para supercompensar y poder seguir cargando con las fuerzas renovadas.
Aún así termino la semana descontento, porque aún "descansando" podría haber dado mucho más de sí.

Las sesiones de natación están siendo muy dispares en sensaciones, pero sigo pagando muy caro el parón navideño y habrá que seguir dándolo todo para volver a coger el ritmo cuanto antes. Se hace raro salir primero en la calle y no seguir la estela de @alvaroyayi, pero hay que seguir haciendo sufrir a @Carballo17 en la medida de lo posible. Ojalá la enfermería se vacíe pronto y podamos volver a compartir entrenos con normalidad. Particularmente me cuesta mucho llevar una frecuencia de brazada alegre en las series rápidas. A pie muy light, que ya no me acordaba de esos ritmos cómodos. Se extraña no salir a zurrarte.

Uno de los muchos desastres de estos días.
Lo malo de estas semanas sin duda es la bici, las alertas por viento y lluvia en Málaga oeste con rachas de 80km/h no me hacen mucha gracia, aunque haya habido valientes que han salido a entrenar. Ya son dos las semanas sin esa salidita terapéutica del fin de semana y se echan mucho en falta.

Espero que el tiempo de tregua y a partir de mañana lunes pueda seguir entrenando con normalidad. Los objetivos se van acercando...

Un abrazo.
@kickecr

4 comentarios:

  1. Hola Kike, ten cuidado con la ciclogenesis esa, que la foto da un poco de yuyu! Y sigue con ese animo, ya sabes que te admiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayka, ¡la admiración es recíproca!. Soy un poco cagón con las inclemencias para salir en bici.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Vamos crack!!!aqui toda la semana cayendo agua y sin poder salir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que un vasco no salga me tranquiliza un poco jajajaja. Espero que esta semana esté esto algo más suave...

      ¡Ánimo Jontxu!

      Eliminar

Añade tu nombre.